La actriz estadounidense Meghan Markle no volverá a la actuación con el anuncio del Spin-off de la famosa serie ‘Suits’ y nuevamente ha fallado en sus intentos de incursionar en la industria del entretenimiento en Hollywood, luego de que la productora de la serie se negara tajantemente a una petición que ella les había hecho.
Recientemente se ha dado a conocer que se está preparando un Spin-off de la famosa serie ‘Suits’, producción en donde la duquesa de Sussex fue uno de los personajes principales y cuyo personaje es uno de los más famosos de la trama.
Gracias a ello, se empezaron a discutir las posibilidades de que la esposa del príncipe Harry estuviese presente en esta nueva historia. Sin embargo, ella se negó a volver a su papel en la serie alegando no tener deseos de volver a la actuación.
La duquesa no quiere volver a sus roles de actriz, pero aún así les tenía una propuesta más seria a los productores, que se trataba en que ella fuera una de las productoras del Spin-off a través de su firma ‘Archewell‘. Sin embargo, y según dio a conocer el ‘Daily Mail’, la NBC se negó rotundamente a su propuesta.
«Meghan no está dispuesta a volver a actuar en esta nueva etapa de ‘Suits’. Pero intentaba abrirse camino como productora en el spin-off con su firma Archewell, solo que la NBC ha acabado con esa idea al negarse rotundamente a su petición.», afirmaron.
De esta manera, Meghan Markle ha sufrido un fuerte desplante por parte de los productores de ‘Suits’, quienes no desean que la duquesa de Sussex sea parte de los productores de este Spin-off que promete ser todo un éxito. Pese a eso, se ha dejado en claro que la NBC si deseaba que ella volviera a interpretar a su personaje, pero ella ya no sienten interés en él.
Sus deseos de abrirse camino en la industria de Hollywood nuevamente han sido truncados, ya que su firma ‘Archewell‘ ha sufrido varios problemas para poder llevar a cabo diferentes producciones que no han sido recibidas con el esperado apoyo por parte del público.