La duquesa de Sussex Meghan Markle también se ha visto ciertamente afectada por el diagnóstico de cáncer de su suegro, el rey Carlos III que ahora genera una gran preocupación entre los seguidores de la corona. El príncipe Harry viajó al Reino Unido para visitarlo, pero la actriz estadounidense no lo ha acompañado y ha tenido una importante razón para no hacerlo.
El día de ayer el príncipe Harry llegó a Londres para reencontrarse con su padre, el rey Carlos III, quien recientemente ha sido diagnosticado con cáncer. Y ahora, esa es la razón por la que su hijo menor ha decidido visitarlo desde los Estados Unidos.
No obstante, los medios creyeron en un principio que la duquesa de Sussex iba a acompañar a su esposo. Esto no ocurrió, pero hay una importante razón por la que Meghan ha decidido no ir.
Los medios ingleses han afirmado que es probable que la decision de Meghan tenga que ver con sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet ,ya que seguramente prefiere mantenerlos alejados de la ola mediática que ha provocado el cáncer del Jefe de Estado.
Además también sugirieron que otra razón de no haya ido al Reino Unido, es porque no quiera dejar su casa descuidada, ya que en Montecito California, lugar en donde viven los duques de Sussex, han sufrido los estragos de una gran tormenta, provocando varias inundaciones y algunos daños en la región.
De esa forma es como Meghan Markle ha decidido hacerse a un lado y ha dejado que el príncipe Harry viaje solo hasta el Reino Unido. No obstante, hay posibilidades de que el matrimonio vuelva a viajar como familia en otra oportunidad, ya que la salud del rey Carlos III es ahora el escenario perfecto para que el duque finalmente se reconcilie con su padre.