Este Lunes 1 de Octubre la rapera Cardi B fue arrestada por la policía de New York acusándola de agresión con varios cargos en su contra.
En el mes de Agosto mientras Cardi asistía a un concierto de Migos donde su esposo Offset es participe, se presento una gran pelea, ya que se encontraban allí presente Baddie G y Jade las cuales no son muy amigas de la rapera pues se especula que la ultima de estas se acuesta con su esposo.
Se alega que la rapera envió a sus amigos a agredir a las chicas con sillas, botellas y artículos para fumar.
De esto ser cierto Cardi tendría que estar pagando por algunos delitos por agresión e imprudencia. En este delito se incluyen al menos 10 personas todas del equipo de trabajo de Cardi las cuales tendrán que asistir a una corte criminal el próximo 29 de Octubre.
La rapera se presentó en la comisaria con dos hombres que tapaban su rostro y no dio declaraciones al salir. Sin embargo su abogado dice lo siguiente: “Somos conscientes de que no hay pruebas de que hiciera daño a nadie en el club esa noche. Esperamos que este asunto se resuelva rápidamente”.
Las hermanas siguen demandando a la artista y no descansaran hasta que obtengan justicia pues afirman que la interprete de “Ring” se escuda de su fama y cree que la ayudara a salir de esto.