El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se refiere al terrible suceso que se ha conocido en la Familia Real Británica hoy, y que tiene como protagonista al rey Carlos III, de quien se conoció está sufriendo por un diagnóstico de cáncer.
El pueblo británico y el estadounidense han sido testigos de la buena relación que tienen los máximos mandatarios, por lo que era de esperar su reacción.
El presidente ha manifestado, como cualquier persona del mundo al conocer el diagnóstico, que ‘se encuentra muy preocupado por la salud del rey‘, asegurando que hacía poco había leído sobre el comunicado emitido. Y aunque reveló que no había hablado con él sobre el tema, dijo que muy pronto se comunicaría, para brindarle el aliento y el positivismo que el rey Carlos III necesita en estos momentos.
El cáncer del rey fue descubierto hace pocas semanas, después de que su majestad fuera sometido a un procedimiento por agrandamiento de próstata. Por lo pronto se estará esperando por más información, que dé a conocer a ciencia cierta qué tipo de cáncer es, y si el monarca deberá dejar sus deberes o podrá seguir con sus obligaciones como de costumbre.