La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha contribuido positivamente para que una pequeña joyería con sede en Londres, logrará recaudar una gran suma dinero después de que ella usara unos aretes. La popularidad de la esposa del príncipe Harry por estos días no es la mejor, después de que los dos decidieran publicar muchos secretos sobre la realeza británica, no obstante, muchas personas tienen claro que gracias a su amplia carrera en la actuación, más que todo en Estados Unidos, ella se ha convertido en un referente para muchas personas, que buscan seguir sus pasos.
La empresa llamada Kimai, y que se dedica a la joyería fina, fue fundada por Sidney Neuhaus y Jessica Warch, quienes deben estar profundamente agradecidas, luego de que Meghan Markle le hiciera sin querer una publicidad al lucir una de sus joyas. El hecho se conoció después de que los dos aparecieran en ‘Dragons’ Den’, un programa similar a ‘Shark Tank’ y contaran que unos aretes de diamantes que lanzaron sin inversión, lograron convencer a muchas personas, entre esas a la actriz de ‘Suits’.
Los aretes de oro amarillo de 18 quilates con 3 dijes de ojos de diamantes colgando de una ola, fueron comprados directamente por Meghan Markle a la empresa, avaluados por un valor de 845 dólares por arete, y usados por ella en el año 2019 cuando visitó la organización benéfica Smart Works.
Después de ella, según las dos fundadores, muchas personas se interesaron en la marca y lograron aumentar significativamente los ingresos, lo que los llevó a recaudar más de 1.2 millones de dólares en inversiones.
Según las dueñas, el impulso se debió gracias a que, Meghan Markle, una persona tan famosa en el mundo entero confiará en la joyería, pues para ellas, que eran una marca joven, era muy difícil salir a la luz sin tener mucho respaldo o muchos años en el mercado.