La princesa de Gales Kate Middleton sigue recuperándose de su delicada cirugía abdominal que la dejo dos semanas hospitalizada en el London Clinic. Pero ahora, se ha dado a conocer que la futura monarca tiene sed de trabajo, por lo que ha estado planeando varias actividades mientras se recupera en cama.
El día de ayer una fuente del palacio de Buckingham le afirmó al diario británico ‘Daily Express UK’ que «la Princesa de Gales está trabajando de nuevo desde la comodidad de su cama” en Adelaide Cottage en la finca de los Windsor cerca de Londres, Reino unido.
Así, la esposa del príncipe William estará al pendiente de algunos de sus deberes reales como futura consorte. No obstante, no tendrá apariciones públicas hasta después de Semana Santa.
Las razones por las que Kate fue intervenida al quirófano aún son desconocidas, pero en base al largo reposo que tendrá y a algunas investigaciones hechas por diversos expertos en la materia, se cree que fue una afección sería y delicada.
Adelaide Cottage será el lugar en donde Kate Middleton seguirá su recuperación planificada. Sus deseos de volver al trabajo están más vivos que nunca afirmó la fuente, pero deberá tomar en cuenta casa una de las órdenes que le han dado los médicos que la han atendido.