Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el reconocido cantante Justin Timberlake se ha visto envuelto en una grave molestia, y es que hasta en estas fechas importantes, una dura polémica con su exnovia Britney Spears lo está atrapando y hace que el cantante esté frustrado a que hasta sus propios fans están más atentos a lo que sucede en su vida que a su nuevo trabajo discográfico.
Todo esto inició cuando la princesa del pop publicó en el mes de octubre del 2023 su libro «La mujer en mí«, donde dejó algunas revelaciones como por ejemplo el aborto del que nadie conocía y el cual se había dado en medio de su relación con Timberlake. Por supuesto, esto hizo que los medios e internautas se lanzaran contra el artista para sacar información; sin embargo, todo ha sido en vano, ya que no lo han logrado.
Debido a toda esta problemática, algunas fuentes revelaron al medio Page Six que Justin había estado preocupado por las revelaciones de Britney, pues podía ser perjudicial para el lanzamiento de sus próximos sencillos lanzados, sin embargo, el cantante se llevó una sorpresa, ya que al estrenar su canción ‘Selfish‘ los fans de su expareja hicieron campañas para hacer que la canción no llegara al número uno en Estados Unidos.
Los internautas no dejaron pasar lo ocurrido con Britney Spears, por lo que recibía comentarios señalándolo por lo que había sucedido en el pasado, lo que ha llevado al artista al colapso, pues toda esta mala publicidad está afectando el desempeño de su nueva música.