El rey Felipe VI de España cumplió recientemente 56 años, las celebraciones fueron muy estrechas, ya que solo se hizo una pequeña reunión en la Casa Real y estuvo acompañado de la reina Letizia y otros allegados. Pero ahora, se ha dado a conocer que el Jefe de Estado emitió una importante orden para su pequeña reunión y que estuvo vinculada con la madre de su esposa.
De acuerdo con lo que ha reportado el diario español ‘En Blau’, el monarca Felipe VI le ha ordenado a la reina Letizia para que no invitara a su madre, Paloma Rocasolano, a su cumpleaños.
Fue el pasado 30 de enero cuando el rey cumplió sus 56 años. Se hizo un almuerzo y una pequeña reunión en Zarzuela; su madre, la reina Sofía y doña Pecu estuvieron presentes además de otros amigos allegados. No obstante, el monarca no permitió la asistencia de su suegra.
En las últimas semanas se emitieron varios rumores asegurando que Felipe estaría peleado con Paloma. Y aunque no se han logrado confirmar, su ausencia en su cumpleaños sí que podría señalar lo que estaría ocurriendo entre ellos.
El rey Felipe VI ha estado envuelto en rumores de crisis matrimonial junto a la reina Letizia en los últimos meses. Y aunque no hay señales de un divorcio, la prensa afirma que la única razón por la que siguen casados es por los lazos institucionales y por el bien de sus hijas.