La mayoría de amantes del buen cine han quedado indignados con las nominaciones a los Premios Óscar de este año, y no es de extrañar, ya que el nombre de Margot Robbie no ha aparecido en la categoría de Mejor Actriz, algo que muchos han considerado como una falta grave, puesto que la intérprete de Barbie, fue quien protagonizó uno de los éxitos más grandes que se ha visto en los últimos años.
No solo Margot, sino también Greta Gerwig, la creadora detrás del gran boom del cine del pasado año 2023, quien tampoco aparece en la lista de nominados en la categoría de Mejor Director, Por otro lado, Ryan Gosling sí ha sido nominado, sin embargo, al parecer este también está insatisfecho con toda esta situación, lo que lo ha llevado a expresar su opinión al respecto.
“Estoy demasiado honrado por esta nominación de parte de mis colegas junto a estrellas tan destacables en un año de grandes filmes. Y jamás creí que diría esto, pero también fue un honor y un orgullo haber interpretado a un muñeco de plástico. Pero a fin de cuentas, no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, ellas dos son las principales responsables de que esta producción haya hecho historia en el mundo“. Dijo Gosling en un comunicado este martes.
“Estoy muy decepcionado que no hayan quedado nominadas en sus respectivas categorías, esto se ha quedado muy corto, ningún reconocimiento hubiera sido posible sin su talento y genialidad“, añadió en su enunciado sobre la no nominación de Margot y Greta. Los seguidores del actor resaltaron dicha declaración, dándole la razón por completo, incluso algunos señalaron que quizá las premiaciones de este año habían sido “invadidas” por la corrupción.