La reconocida cantante Taylor Swift está viviendo malas experiencias gracias a su fama, pues recientemente se ha conocido que una persona que constantemente la acosa ha vuelto a acechar en su departamento ubicado en Nueva York, después de que ya se lo hubiera arrastrado en una primera instancia por el mismo hecho.
Un hombre, del cual su nombre no ha sido identificado, ha sido arrestado luego de supuestamente intentar interrumpir en la casa de la icono del pop. El hecho, que claramente tiene que tener molesta a Taylor y a su familia, aún no ha sido totalmente controlado por las autoridades.
Una fuente ha mencionado que el hombre perseguía a Taylor e intentaba ingresar en su casa, hasta que varios vecinos del lugar informaron a la policía sobre una persona que estaba muy sospechosa.
Según los residentes y vecinos de Taylor Swift, el hombre ha estado constantemente por el vecindario fumando, gritando e incomodando a las personas, y además admitiendo con sus palabras que desea ver a la actual novia de Travis Kelce a como de lugar.