El nuevo reporte sobre el rey Felipe VI de España aumenta los rumores de distanciamiento con la reina Letizia, luego de que salieran a la luz las declaraciones que Jaime del Burgo ha hecho en contra de su ex cuñada, afirmando haber tenido un romance con ella mientras ya estaba comprometida con el Jefe de Estado.
De acuerdo con lo reportado por el portal ‘El Nacional de Cataluña’, el monarca español tuvo un fin de semana diferente, alejado de su esposa Letizia y aumentando los rumores de crisis matrimonial tras el escándalo de infidelidad que ha dañado la imagen de la ex periodista de Asturias.
El citado medio reportó que el rey recientemente se fue a pasar el fin de semana a los Alpes franceses donde ha estado disfrutando de una de sus mayores pasiones: el esquí. Y lo hizo muy bien acompañado, ya que tuvo la compañía de amigos y amigas muy cercanas.
No obstante, lo de que verdad llamó la atención, fue que viajó sin la compañía de su familia. Las jóvenes se encuentran cursando sus formaciones, la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza y la infanta Sofía el UWC Atlantic College en el Reino Unido. Mientras que la reina Letizia no lo acompañó, pudiendo ser una prueba de los problemas que actualmente tendrían como pareja.
El matrimonio del rey Felipe VI y la reina Letizia atraviesa horas muy bajas. La consorte ya no le acompaña y solo se les ve juntos en actividades de Estado, por lo que los rumores sobre lo que podría haber provocado las acusaciones de Jaime del Burgo siguen extendiéndose en la opinión pública de España.