Magdalena de Suecia, es una de las figuras de la realeza más imponentes de estos tiempos y quien ha estado llamando la atención luego de que se le considerara como una de las princesas más bellas de todo Europa.
La mujer, que al día de hoy tiene 41 años, es la hermana menor de la futura monarca sueca, Victoria von Schweden. Ella es la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia de Suecia, y actualmente está posicionada en la tercera línea de sucesión al trono.
El concepto por el cual así llamado una de las más bellas de Europa, como se puede observar en las fotografías, es su angelical rostro y sus ojos azules penetrantes que han conquistado a miles de personas. Pero como si su apariencia física no fuera suficiente, la mujer ha estado muy sumida en el estudio, y su pasión por la moda y la estética que también la ha posicionado como una de las más inteligentes.
Inclusive en cuanto a la moda se ha convertido en una mujer que también busca imponer una forma de vestir, al igual que la famosa princesa británica Kate Middleton. Entre sus principales estudios se conoce que eligió centrarse en el inglés, estudiando en Londres y también Historia del Arte. Hoy en día Magdalena de Suecia es una apasionada por el deporte y por cuidar su imagen personal, además de pasar tiempo con sus sobrinos, siendo este uno de sus pasatiempos preferidos.