El trapero puertorriqueño Bad Bunny ha protagonizado varios polémicos momentos en donde se ha puesto en duda el cariño que podría tenerle a sus fanáticos, ya que ha mostrado actitudes pedantes y poco agraciadas que ya le han hecho ganarse numerosas críticas en todo el mundo.
A través de un mensaje de voz que publicó Bad Bunny en su grupo oficial de WhatsApp, el artista ha revelado que dará un paseo por la playa. Pero lo que de verdad ha llamado la atención, es que pidió a sus fans que lo dejen tranquilo y que no lo molesten de ninguna manera:
“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía” afirmó el trapero.
El audio rápidamente se ha viralizado en la Internet, ya que muestra nuevamente la actitud que tiene el puertorriqueño con sus fans.
Algunos seguidores sugieren que Bad Bunny se comporta de forma muy grosera con sus fanáticos y alegan que no merece tener el apoyo de estas personas ante estas actitudes que lo dejan muy mal parado en cuanto a humildad.