El controversial ex futbolista español Gerard Piqué sigue provocando interés dentro de la prensa y medios de su país, quienes siguen muy de cerca su noviazgo con la joven Clara Chía Martí. No obstante, una decisión reciente que ha tomado el catalán, podría alejarlo de su tan querida novia.
Según ha reportado la prensa de España, Piqué ahora le está dando más importancia a sus negocios que a su romance con Clara Chía. Esta decisión se suma a otro inconveniente que tuvo la pareja entorno a su círculo social; sus familiares y que podrían provocar una separación entre ambos.
El periodista Jordi Martin ya había revelado que los padres de Clara no estaban para nada de acuerdo con el romance que mantiene su hija con el ex futbolista del Barcelona FC. Desde su despectiva personalidad, el daño que le han hecho a su vida privada, las controversias y todo el escándalo que se ha provocado desde que se divulgó su relación, los suegros no quieren nada con él catalán y ya se lo dejaron muy claro.
Pero ahora y con el tema central, Gerard Piqué está tomando nuevas oportunidades sobre su vida laboral. Recientemente confirmó que será entrenador, y sería este el motivo por el que estará más enfocado en sus negocios y no le daría tanta atención a su vida amorosa.
Los medios de comunicación están muy al pendientes de lo que pueda pasar, ya que sugieren que su romance con Clara Chía Martí podría acabar en cualquier momento.