Hoy en día, es difícil imaginarse que una gran celebridad como Brad Pitt, huela mal, sin embargo, esto se ha puesto en debate por una revelación muy poco particular por parte de Jason Priestley, actor que convivió como compañero de piso del protagonista de ‘Guerra Mundial Z‘.
El intérprete de Brandon Walsh asistió como invitado al programa de entrevistas Live with Kelly and Mark, en donde contó una divertida anécdota que vivió con el famoso actor de Hollywood Brad Pitt, además de revelar que residió junto a la ex pareja de Angelina Jolie, también contó que los dos solían hacer apuestas tontas, y una de ellas fue quien de los dos podía pasar más tiempo sin ducharse.
Coronando como ganador en este para nada higiénico juego, al imbatible Brad, “Siempre ganaba él, No estoy seguro, pero creo que ya no hace estas cosas, antes podía estar bastante tiempo sin tomar una ducha. No sé en qué pensábamos entonces, pero ahora me parece asqueroso“, comentó Priestley en el programa de Kelly y Mark.
Sin embargo, actualmente muchas personalidades han asegurado que Brad Pitt siempre huele muy bien, en cada evento, entrevista, y reuniones a las que asiste, así como declararon las que fueron sus compañeras de trabajo, Laura Simpson o Chloe Fineman.
Por supuesto podrás ver el divertido momento de la entrevista a continuación: