Los integrantes de la famosa agrupación surcoreana de kpop BTS se encuentran en estos momentos ejerciendo sus deberes dentro del servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. Este reclutamiento les impide estar activos con sus carreras artísticas durante más de un año y medio. Y ahora, su agencia que los representa ha dado un importante comunicado para sus fanáticos.
HYBE, la agencia encargada de BTS y de cada uno de sus siete miembros, ha mandado un importante mensaje al ARMY tras darse a conocer que los Idols Jungkook, V, Jimin y RM serán ascendidos y tendrán una graduación en el servicio militar.
En un comunicado que ha sido publicado en la plataforma de Weverse, la empresa la ha pedido a los fanáticos de Bangtan:
«Les pedimos que se abstengan de visitar el sitio en donde los Idols tendrán su ceremonia de graduación del entretenimiento de reclutas, para evitar cualquier problema provocado por indeseadas aglomeraciones. Les pedimos que guarden en sus corazones sus conmovedoras palabras de apoyo», se lee en el comunicado.
En tanto, HYBE pide nuevamente a los fanáticos que no se dirigan hacia los centros militares en donde los miembros del grupo se encuentran realizando su alistamiento en el ejército. Esto, para evitar problemas de multitudes que no están permitidas en dichos lugares.
Los integrantes de BTS estarán culminando sus respectivos servicios militares desde junio del presente 2024 hasta el próximo año 2025. Jin será el primer miembro que saldrá del ejército dentro de unos meses, por lo que el ARMY estará muy contento de recibirlo nuevamente sano y salvo.