El pasado 16 de enero la Idol Jennie del grupo BLACKPINK celebró su cumpleaños número 28, y por medio de las redes sociales se pudo notar que tuvo un día realmente especial e inolvidable con los miles de mensajes que recibió de parte de todos sus fanáticos al rededor del mundo, y además de sus compañeras de grupo y sus colegas más cercanos.
Si bien las felicitaciones y regalos no faltaron, uno en especial alegró y conmovió a los ARMYs. Se trataba del regalo de la madre de la Idol, y quien como todos los años siguió con una tradición muy tierna hacia su hija.
Cada 16 de enero Jennie recibe un ramo de rosas muy especial, pero no solo es un ramo de rosas, sino que unas rosas azules. Estas son el regalo de su madre que demuestra el vínculo especial que tiene con su hija y la adorable forma de celebrarle un año más de vida.
Las rosas azules que han sido fotografiadas muchas veces por Jennie dejo a los internautas totalmente conmovidos por el gran detalle, y elogiando en gran manera a la madre de la cantante por no olvidar una tradición cada año.