Como ya es sabido, la princesa Kate Middleton se sometió recientemente a una cirugía de abdomen, tal y como lo informó el Palacio de Kensington, medio por el cual la duquesa de Gales compartió algunas palabras para mantener a todos los seguidores de la monarquía tranquilos con su estado de salud, el cual es completamente positivo.
Pero a su vez, la esposa del príncipe William pidió que se mantuviera su privacidad ante el procedimiento médico, y es que no es de extrañar, ya que poco tiempo después de que se supiera sobre su cirugía, los medios y mayormente la prensa amarillista británica comenzaron a especular sobre las posibles razones de dicha operación.
Con la intención de mantener la calma sobre el hecho, Kate Middleton comunicó que espera encarecidamente que el público comprenda su petición de mantener la discreción debido a que sus hijos podrían entrar en pánico.
Por otro lado, los fanáticos de la realeza admiraron las palabras de la princesa, y los mensajes de apoyo hacia su situación no han dejado de aparecer en las redes sociales, sin embargo, muchos aseguraron que dicha petición no pararía el amarillismo de los medios de comunicación más codiciosos.