La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez está siendo tendencia desde hace algunos meses, luego de que confirmara, muy amorosamente, su relación con el productor Benny Blanco, con quien hasta el momento lleva aproximadamente 6 meses.
A una Selena Gómez no se le había visto tan enamorada e ilusionada luego de que terminara su noviazgo infantil y controversial con el cantante Justin Bieber. Y verla así tan feliz solo ha generado que muchos expertos rumoreen y afirmen que la actriz ya estaría lista para casarse y tener hijos con su actual pareja.
Una fuente cercana le dijo al medio National Enquirer que Selena está convencida de que su alma gemela es Benny, y no encuentran ninguna razón que no le permita sellar un trato más profundo con él.
La fuente inclusive reveló que su novio ya la trata como esposa y le pregunta qué tipo de anillo quiere, y como el matrimonio trae consigo tener una familia, la fuente también detalló que Selena está loca por tener hijos y que habla abiertamente del tema, simplemente estaría esperando que suceda.
Aunque hasta el momento llevan saliendo solo 6 meses, se puede ver que la relación es muy estable y que en realidad la intérprete de ‘Lose You to Love Me‘ encuentra plenitud y estabilidad con el productor que conoce de muchos años atrás.