El actor de la famosa serie de HBO Max ‘Game of Thrones‘, Kit Harington, en medio de algunas revelaciones ha detallado que aunque el programa fue un gran trabajo para él y le permitió dar un salto a la fama, también fue la culpable de crearle algunos problemas de salud que considera graves.
En las mismas palabras dictadas por Kit, él ‘cayó en una peligrosa madriguera de conejos‘, después de la fama que le trajo la serie del autor George R.R. Martin.
En una entrevista que concedió para el podcast de salud ‘Hidden 20%‘, Kit Harrington aseguró que cayó en una lucha contra el alcoholismo y los problemas de salud mental, siendo esto únicamente el resultado de la gran notoriedad y lo que la fama creo por participar en el programa que hasta el día de hoy ha sido aclamado por la crítica.
Se conoció que debió ingresar a un centro de rehabilitación en el 2019 para tratar el alcoholismo y fue allí donde recibió el diagnóstico de déficit de atención e hiperactividad: ‘Me di cuenta de que mi vida dependía de eso, afortunadamente pude forjar una vida nueva a partir de allí cuando me di cuenta de que debía cambiar por mi familia‘.
Aunque para muchos un salto a la fama luego de un reconocido papel en una serie que ha ganado mucho de que hablar podría ser tomado de manera positiva, en el caso de Kit Harington saltar al estrellato rápidamente fue muy difícil para él y solamente trajo consigo tener graves problemas en su salud.