La duquesa de Sussex, Meghan Markle, decidió no asistir al reencuentro de actores del famoso programa ‘Suits’, para presentar la categoría Mejor Televisión en la 81 octava edición anual de los Golden Globes el pasado 7 de enero, dejando un sinsabor a todos los asistentes que se preguntaban cuál fue el motivo de la inasistencia de la actriz.
Aunque la razón no ha sido revelada por ella misma, se cree, según expertos reales, que el no asistir a la ceremonia se debe a todo el rechazo y las polémicas que han estado creando los medios de Hollywood y Estados Unidos sobre ella, luego de que por decisión propia dejara de ser parte de la realeza británica.
Sus compañeros de reparto,Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Sarah Rafferty y Gina Torres, estuvieron presentes en la primera fila reencontrándose nuevamente, después de que el programa dejara de emitirse desde el 2018. Lo que llamó la atención fue que Meghan no estuvo presente, de manera que algunos portavoces han salido a revelar lo que posiblemente ocurrió.
‘Hollywood y Estados Unidos no han sido buenos con ella ni su esposo, el príncipe Harry, durante el último año‘, detallando con esto que sería el motivo de no tener motivación para asistir, añadiendo que, según Gina Torres, la duquesa no forma parte de los chats grupales del elenco, ya que nadie tiene su número.
Con esto quedaría claro que Meghan Markle no quiere ser parte de la diversión, y que un reencuentro con ellos no estaba programado para ella, lo que sí dijo Gina fue que está segura de que la actriz observará la ceremonia y estará feliz de que ellos estén reunidos.