Felipe VI y Letizia han reaparecido juntos para una noble asistencia a un colegio de educación infantil, en donde se han dejado ver muy felices y unidos en medio del escándalo de infidelidad provocado por Jaime del Burgo, quien alegó haber mantenido un romance con la reina desde que estuvo comprometida con el monarca.
Los reyes de España visitaron el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Gumersindo Azcárate”. Allí, se mostraron muy felices de poder compartir con los pequeños que estaba viendo sus clases semanales.
Los Jefes de Estado entraron a varias aulas donde platicaron con los estudiantes, también recorrieron el Huerto Escolar, y, por último, visitaron el Pabellón de Deportes del Centro, donde hicieron la entrega del premio a la «Escuela del Año 2022».
La espontaneidad de los niños sin duda hizo que el recorrido demostrara al público que ellos siguen más juntos que nunca. Felipe y Letizia no dudaron en aprovechar el momento para interactuar con los pequeños estudiantes, así como con los profesores y algunos padres.
Pero lo que ahora llama la atención, es la complicidad que han mostrado, pese a estar sumergidos en pleno escándalo y rumores de crisis matrimonial.
Los medios españoles también han señalado esa característica, describiendo dicha conducta como su respuesta implícita a las especulaciones sobre su supuesta separación, dejando en claro que ellos siguen juntos pese a toda la polémica.
Hasta los momentos, ni el rey Felipe VI ni la reina Letizia han emitido algún comunicado respecto a las escandalosas declaraciones de Jaime del Burgo, quien ha amenazado con seguir revelando «secretos» del pasado de la monarca.