La fallecida reina Isabel II, abuela del príncipe Harry, intentó de varias maneras para que Meghan Markle se sintiera feliz en su estancia como miembro de la familia real británica, haciéndole una oferta vinculada a su carrera artística y las posibilidades de seguir con su trabajo pese a haber obtenido distintos deberes reales como la duquesa de Sussex. Y como todos sabemos ya la historia, Meghan terminó por rechazar cada uno de ellos.
Paul Burrell, ex mayordomo de la fallecida princesa Diana y del Palacio de Buckingham, realizó unas declaraciones sobre una conversación que tuvo con la reina Isabel II antes de morir, afirmado que la monarca siempre tuvo la disposición para que los duques de Sussex se sintieran a gusto dentro de la realeza.
Según sus declaraciones, divulgadas por el ‘Mirror US’, la ex reina del Reino Unido «hizo todo lo que estaba en sus manos» para que la pareja fuese feliz como miembros de la institución, más conocida como La Firma. Entre sus intenciones, estuvo la sugerencia a Meghan de que podría seguir con su profesión como actriz, algo que esta rechazó y se lo explicó de una manera razonable.
La reina fue muy amable con Meghan, se llevaban muy bien e Incluso le dijo: ‘Puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera’”, manifestó Burrell.
Ella, sin embargo, dejó su profesión de lado para «centrarse en su actividad como miembro de la realeza» y según sus declaraciones, llegó a manifestar: “No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio”.
De esa forma, se deja entrever que la reina Isabel II siempre tuvo las intenciones de hacer sentir en casa a Meghan Markle. Y sobre todo, de hacerle saber que podía seguir con su carrera profesional pese a sus deberes como miembro de la familia real británica.