Actualmente, una noticia ha causado revuelo en todo el mundo, ya que según los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían colocado su casa de Montecito en venta, luego de todos los años y memorias que crearon en ella, todo esto debido a que ambos están buscando algo un poco más económico.
Según varios informes, el duque y la duquesa estarían en la búsqueda de una propiedad un poco más económica en la zona de Malibu, de unos 3 millones de libras esterlinas(3.814.800 millones de dólares), por lo que colocaron su gran mansión de 11 millones de libras esterlinas(13.8987.600 millones de dólares) a la venta. En el pasado, el príncipe Harry y su esposa tuvieron la oportunidad de comprar una parcela en la zona que tanto desean de Estados Unidos; sin embargo, su indecisión no los dejó, dejándolos con ganas de volver, pero esta vez con una propiedad ya hecha.
El experto en relaciones públicas y comunicaciones, Barry Maher, expresó que lo mejor que podrían hacer ahora los duques de Sussex sería tomar esa decisión, ya que su casa en Montecito siempre está sola y los gastos de mantenerla pueden ser muy elevados, además, no es una casa que ellos aprovechen, ya que se la pasan siempre viajando para llamar la atención.
Ante la noticia, sus vecinos aseguran que por el vecindario ya se habla de una posible venta, y que incluso ellos mismos han regado esta información, la cual no han hecho pública para un posible comprador, hasta el momento se espera que Meghan Markle y su esposo den un paso adelante y hagan declaraciones al respecto.