Nicki Minaj lanzó hace poco su esperado cuarto álbum de estudio, ‘Queen’, el cual fue enormemente aclamado por la crítica especializada y por el público. A pesar de todo, el disco no consiguió llegar al #1 en su debut en el Billboard 200, algo que claramente decepcionó a sus fanáticos y ocasionó que la estrella mostrara su claro descontento en sus redes sociales, culpando a Travis Scott, Spotify y a muchos más de este hecho.
Ahora, se ha dado a conocer la noticia de que la estrella decidió posponer su nueva gira de conciertos, atrasando la etapa norteamericana para después de la europea, la cual seguirá tal como estaba previsto, comenzado en Febrero. Un portavoz de Live Nation dijo en una declaración a E! News que la razón por la que la artista había tomado esta decisión era para tener más tiempo para ensayar y darle a sus fans “absolutamente el mejor show que se merecen”, mientras que Minaj confirmó lo anteriormente dicho en un vídeo que publicó por medio de Twitter.
Sin embargo, eso podría no ser todo detrás de la decisión de la artista. De acuerdo a , el ‘NickiHndrxx Tour’ de Minaj estaba demostrando ser un fracaso en ventas, y que incluso la gira estaba en peligro de ser cancelada por esta razón. Y ya son varios medios, como Vulture, los que han reportado como esto podría haber influido en la decisión de la intérprete de “Chun-Li” de posponer su gira.
“La gira de Nicki podría tener la venta de boletos más decepcionante del año para cualquier artista. Estas son grandes arenas con capacidades de hasta 20,000. Las ventas para la noche de apertura en Baltimore son de 2,000 boletos. Los Angeles son 3,400, Nueva Orleans 1,000, Denver 1,300, Chicago 3,900. Incluso su ciudad natal, Brooklyn, son solo 5,050 “.- una fuente de Live Nation le aseguró a Page Six.