Hoy en día, ya todo el mundo se ha enterado de las fuertes declaraciones que hizo Jaime Del Burgo sobre su amorío con Letizia Ortiz, cuando esta aún era princesa y ya se encontraba comprometida con el rey Felipe VI, no es de extrañar que se haya ocasionado un fuerte retumbar dentro del mundo de la realeza, y es que esta clase de polémicas son inaceptables para la cúspide de cualquier monarquía.
Pero, además de todo lo que han dicho los medios españoles sobre los ánimos de la familia real, ha surgido una nueva pregunta, y es, ¿Es el rey Felipe VI quien más está sufriendo con todo este drama de amores prohibidos?, y la verdad es que debido a la falta de comunicación por parte de la institución real sobre lo que está sucediendo, esta pregunta debe responderse temporalmente con simples especulaciones que aplican la lógica de estos casos.
Claramente, el hijo de Juan Carlos I no la debe estar pasando genial con todas estas habladurías que ponen en duda la lealtad de su querida esposa, por lo que muchos expertos y seguidores de la realeza, afirman que, efectivamente, el rey Felipe VI, quien más se ha visto afectado por las revelaciones del empresario, ya que no solo «ensucian» el prestigio de la corona española, sino que también denigran su renombre como monarca y como hombre.
Y según lo que reportó El Nacional, su reciente viaje a los Alpes Suizos podría ser una prueba de que necesita tiempo para asimilar todo y pensar con cabeza fría. ¿Qué opinas de todo esto?,