El popular actor alemán Bruce Willis fue diagnosticado en el año 2022 con demencia frontotemporal, por lo que anunció su retiro de la actuación y a partir de allí ha ido decayendo con el paso del tiempo. Y ahora, una de sus hijas pública una nueva foto de él que conmueve por completo a sus fanáticos.
En un post para despedir el año 2023, Scout LaRue Willis, una de sus hijas, compartió una serie de imágenes del legendario actor el donde se evidencia el gran avance que ha tenido su terrible enfermedad degenerativa.
«Gran año para scouter (un juego entre su nombre y el significado de “explorar” que tiene esa palabra). Bienvenidos a la alegría”, escribió. En la conmovedora publicación, se le ve dándole la mano al artista, quien se encontraba acostado en una cama. Una intensa mirada entre ambos fue la protagonista de esta conmovedora foto que ha hecho llorar a miles de personas.
La salud de Bruce Willis tiene un diagnóstico reservado, por lo que hay diversas posibilidades de que en los próximos meses ya no recuerde a ninguno de sus familiares.