Un diario español afirma que la Infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI, ya habría descubierto desde hace varios años la presunta infidelidad de la reina Letizia con Jaime del Burgo, lo que hace darle un giro de 360 grados a este escándalo que ha dañado por completo la imagen de la monarca española.
Según lo reportado por el diario ‘El Nacional’, los rumores de infidelidad de Letizia hacia Felipe habrían llegado primero a Cristina de Borbón , pues este medios asegura que por aquel entonces, tanto ella como su cuñada y su hermano, compartían círculo de amigos con Jaime del Burgo.
En ese momento, todavía no estallaba el polémico caso Nóos y además, se llevaban bastante bien las cuñadas. No obstante, tras el destape de este mediático fraude, la familia real española se desvinculó completamente de Cristina y de su esposo Iñaki Urdangarín.
El ruido del rumor, llegó primero a la Infanta
Según se detalló, el empresario tenía muy fuertes vínculos en Zarzuela, tanto así que de alguna u otra manera de empezó a divulgar el rumor de su presunto amorío con Letizia, lo cual llegó en primera instancia a oídos de la infanta Cristina, quien a su vez le comunicó a Felipe lo que se decía de su mujer.
No obstante, eso solo supone un rumor más, pero la prensa española está muy interesada por seguir averiguando las posibles implicaciones de doña Cristina en este escándalo, ya que es bien sabido que ella no se lleva bien con Letizia.
La Infanta Cristina ya no hace vida en Zarzuela desde que el rey Felipe VI tomó el mando. La reina Letizia cumplió sus deseos de que algunos de los miembros de la realeza ya no hicieran parte de los residentes de la Casa Real, pero este rumor, solo podría implicar a nuevos dramas internos dentro de la familia real española.