La Casa Real española se encuentra atravesando una enorme polémica tras la divulgación del presunto amorío que habría tenido la reina Letizia con su ex cuñado Jaime del Burgo mientras ya estaba comprometida con el rey Felipe VI. La prensa española está investigando, y ahora han logrado descubrir un acuerdo que se ha hecho y que ayudaría a tapar el escándalo.
Con el daño ya hecho de las controversiales declaraciones de Jaime del Burgo sobre su presunto romance con Letizia, la Casa Real pensaba que tenía todo atado al llegar a un acuerdo satisfactorio con Iñaki Urdangarin, otra figura oscura de la familia real española que prometió en su momento revelar muchos secretos de Zarzuela.
Así, sin pensarlo, se les escapaba otro enemigo de Letizia. El exduque de Palma era conocedor de la presunta relación extramatrimonial de la reina, por lo que podría haber estado dispuesto a hablar.
No obstante, eso no sucederá, ya que el exjugador de balonmano ha aprovechado el divorcio con la infanta Cristina para vengarse y vivir a cuerpo de rey a costa de dinero proveniente de la realeza, especialmente del rey emérito Juan Carlos I.
Urdangarin ya recibió millones de euros por su acuerdo de divorcio, pero ese no es su único premio. Para mantenerle en silencio de por vida, Iñaki recibirá una pensión mensual de 25.000 euros, un total de 300.000 euros anuales que pagará de su bolsillo Juan Carlos I, según lo relató ‘El Nacional de Cataluña‘
Con estos 300.000 euros, la Casa Real española espera que Iñaki Urdangarin se quede callado y no hable de ningún asunto que pueda perjudicar a ningún miembro de la familia real, incluida la reina Letizia y los rumores de sus presuntas infidelidades al rey Felipe VI.