El príncipe William y su esposa, la princesa Kate Middleton, han vuelto a provocar a los medios británicos, pero esta vez por un asunto completamente ajeno a su situación amorosa, y es que ahora, debido a que ambos han estado llevando a sus tres hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte a todos lados, están siendo fuertemente criticados por supuestamente abandonar la responsabilidad sobre sus deberes reales.
«Como es que ahora están paseando con sus hijos a todos lados, ¿y los deberes de la realeza?», «ya van varios eventos en los que pasean con los pequeños, ¿ya no deberían hacer su trabajo?», «Me agrada la idea de Kate y Willie pasen tiempo con sus hijos, pero tampoco hay que descuidar las labores», fueron algunos de los comentarios de los usuarios que criticaban a la pareja.
Sin embargo, el experto de la realeza, Gareth Russell, defiende estas «prioridades» de los príncipes de Gales, en una exclusiva para GB News, dijo: «Podemos defender a la pareja, pero en el sentido de que esto es lo que parece cuando la monarquía da prioridad a sus hijos y su vida familiar. La causa del porqué esto nos parece incorrecto, es porque en las generaciones anteriores la realeza no lo hacían, no estaban con sus hijos lo suficiente».
Con esto, el escritor real, quiso dar a entender que los tiempos, las costumbres y las responsabilidades en la realeza, seguirán cambiando constantemente, algo que muchos internautas no tienen en cuenta al momento de redactar una crítica sobre el empobrecimiento del trabajo de la familia real. ¿Crees que tanto Kate como William están haciendo lo correcto?, o quizá deberían centrarse más en sus actividades con la corona, ¿Qué opinas de todo esto?