El príncipe William y Kate Middleton han tenido un mes de diciembre un poco movido, recientemente se ha revelado los planes que ambos príncipes de Gales tienen para la primera mitad del próximo año, siendo cada uno de ellos positivos para ellos como para sus pequeños hijos.
Uno de los planes más esperados es el recibimiento de un nuevo miembro para la familia de Kate Middleton, pues su hermano James Middleton y su esposa Alizee Thevenet están esperando su primer hijo, el cual llevará por nombre Iñigo, algo que será motivo de celebración para los Middleton. Al mismo tiempo, el príncipe William y su esposa, Kate, estarán a la espera del regreso de sus hijos a la escuela, entre ellos el príncipe George, pues iniciara una importante etapa académica el 2024.
Para el hijo mayor de los príncipes de Gales, el próximo año estará lleno de desafíos, pues asistirá a un importante internado al que también asistió y estudió su padre en su niñez, Eton College, o al Marlborough al que asistió Kate, por lo que este paso importante también se ha convertido en prioridad para los duques de Cambridge para el 2024.
En su apretada agenda también incluyeron un importante viaje internacional a Roma, Italia, por temas personales y de la corona real británica, aspecto que estaría bien al menos para Kate, quien en este 2023 no salió del Reino Unido a comparación de su esposo que estuvo en Singapur, Polonia y Estados Unidos. Así mismo, ambos tienen en sus planes estar más involucrados con la corona real, pues como bien se sabe William será el próximo heredero y por la edad de su padre, lo mejor es que ya el príncipe vaya tomando ese papel.