La reina Letizia al parecer fue muy pícara con Jaime del Burgo, su ex cuñado y presunto amante que ha confesado toda la supuesta aventura que tuvieron mientras ella ya estaba comprometida con el rey Felipe VI, provocando todo un escándalo sin precedentes para la imagen de la famosa monarca.
El escándalo de infidelidad en la familia real española es sin duda el suceso más sonado de la Internet en el mes de diciembre. Jaime del Burgo ha sabido dejar mal parada a la monarca, y aunque no hay forma de confirmar lo que dice, el daño ya está más que hecho.
Letizia le habría regalado ropa íntima a Jaime del Burgo
Entre las tantas declaraciones que el abogado ha hecho en su cuenta de Twitter, reveló que Letizia hasta llegó a regalarle prendas íntimas con dedicatorias, algo que está entre aquellas “pruebas” que Jaime dijo tener en una caja fuerte y que saldrán a la luz si le llega a pasar algo.
Todo esto habría ocurrido durante la época en la que Letizia aún no estaba casada con Felipe, esta le llegó a mandar ropa íntima a Jaime del Burgo, como una especie de “regalo” con letras escritas al más puro estilo “para que no me olvides”, una forma bastante peculiar de romanticismo y que ahora sin duda alguna, genera polémica, y algunas risas.
Del burgo no solo tiene fotos, mensajes e emails, sino que también tiene cosas más comprometedoras, como la ya mencionada ropa interior. Sin embargo, no es como si fuera solo la ropa, sino que al mismo tiempo tiene palabras dirigidas al abogado del puño y letra de la reina Letizia y los planes que ambos tenían para escaparse a los Estados Unidos.