El rey Felipe VI y la reina Letizia han sido sin duda los principales afectados por el escándalo de infidelidad divulgado por Jaime del Burgo, en donde asegura que la monarca mantuvo un romance con él y había planeado separarse de su esposa, así como se revelan otros detalles que colocan a la señora Ortiz como una «mujer de armas tomar». No obstante, los reyes ahora han tomado una inesperada decisión en medio del conflicto.
La famosa periodista española Pilar Eyre ha dado una gran cobertura a los polémicos rumores de una posible infidelidad de la reina Letizia hacia el rey Felipe VI. Eso si, ha dejado muy en claro que hasta ahora fue que ella sabía de esa presunta aventura con Jaime del Burgo, expresando a su vez el daño que este podría haber hecho a Zarzuela.
Y es precisamente en ese aspecto en donde ahora muchos se están fijando, ya que al parecer los reyes ya tomaron una inesperada decisión en medio de todo el escándalo.
Eyre afirmó que estos rumores aunque han desestabilizado aun más el matrimonio entre Felipe y Letizia, no producirán ningún tipo de separación o peor aun, un divorcio.
Pilar está segura que Letizia y Felipe han tomado una inesperada decisión sobre su matrimonio: donde cualquier otra pareja habría decidido romper o pedir el divorcio, los actuales reyes de España han optado por continuar juntos y sobretodo, seguir actuando como la pareja perfecta ante las cámaras y la opinión pública, como lo han hecho en sus más reciente apariciones.
Las navidades en Zarzuela de este año han sido totalmente diferentes, ya que este escándalo se ha adueñado por completo de la imagen de la realeza española mientras que el rey emérito Juan Carlos I también estuvo implicado como uno de los presuntos responsables de divulgar los presuntos secretos de la reina Letizia.