Las nuevas declaraciones de Jaime del Burgo sobre su presunto amorío con la reina Letizia están dándole la vuelta al mundo, ya que asegura que la actual monarca también planeó dejar España para irse con él, así como también explica las razones por las que terminó no haciéndolo y a su vez, nuevos detalles de como ella habría ocultado su presunto romance en ese momento.
A través de la plataforma de X (Twitter), Jaime del Burgo, quien fuese cuñado y ahora presunto ex amante de la reina Letizia, ha revelado nuevos detalles sobre su relación con la esposa de Felipe VI, argumentando ahora que ella también tuvo planes de abandonar España para irse a vivir con él.
El empresario además afirmó que doña Letizia también intentó planificar con él su divorcio de Felipe, pensando en el futuro de sus hijas y de como podrían seguir ocultando su relación en España
«Tratamos da cuestión del divorcio de Felipe VI, de las niñas (la princesa de Asturias y la infanta Sofía), buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela para usarla como refugio durante las etapas que estuviéramos en España», aseguró.
A su vez, confiesa que la reina Letizia había tomado la decisión de abandonar España e irse a Nueva York, Estados Unidos, para vivir con él de forma permanente.
«Consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente», argumenta del Burgo mientras asegura también que plantearon tener un hijo juntos. Fue, dice, ella quien lo puso sobre la mesa: «La idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Ángeles, me la propuso estando en La Terre Blanch».
Hasta los momentos, ni la reina Letizia ni Zarzuela han emitido algún comunicado refiriéndose a las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo. No obstante, los medios creen firmemente que tampoco lo harán, ya que muy posiblemente la corona se mantenga totalmente hermética ante el escándalo.
https://twitter.com/JaimeDelBurgo/status/1739782977830146455?t=nDpJFk7yxQD0NdMjIaewwQ&s=19