Taylor Swift es una de las estrellas más populares y exitosas de los últimos tiempos, habiendo logrado conquistar el corazón del público desde sus comienzos en la industria de la música, y ganando un increíble reconocimiento de medios y personalidades importantes con el talento y profesionalismo que ha llegado a demostrar en cada uno de los proyectos en los que ha trabajado.
La artista logró ganarse el respeto y la admiración de muchos luego de que se involucrara en un caso de acoso sexual, en donde ella acusó al radialista David Mueller de haberle tocado el trasero en un M&G. La estrella solamente pidió un dolar como retribución, asegurando que no era cuestión de dinero y solo quería justicia por el hecho, ganando el caso el 14 de agosto de 2017.
Un año después, este Martes (14 de agosto), la cantante recordó el suceso en un show del ‘Reputation Tour’, gira de conciertos que la artista está llevando a cabo para promocionar su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’. Con un discurso bastante emocional la estrella logró conmover a la audiencia, hablando de cuanto significó para ella que le creyeran cuando contó su historia.
“Un año atrás estaba en Denver, Colorado, para un caso de acoso sexual”.- comenzó la cantante.- “Y este día, un año atrás, fue el día que el jurado decidió a mi favor y me dijeron que creían en mí. Creo que sólo pienso en todas las personas en las que no creyeron, en las que no han creído y personas que tienen miedo de hablar porque creen que no les creerán”.
“Y yo sólo quiero decir que lo siento por cualquier persona en quien nunca creyeron porque no sé para dónde mi vida habría ido si la gente no hubiera creído en mí cuando dije que algo me pasó. Sólo quiero decir que tenemos mucho camino por recorrer y estoy agradecida con ustedes por estar a mi lado durante lo que fue una verdadera parte horrible de mi vida”.- concluyó la intérprete de “Look What You Made Me Do”.
De acuerdo a People, luego de tan conmovedor discurso de la estrella, muchas personas en el público presente sostuvieron en alto un billete de un dolar para demostrarle su apoyo.