Cerrando el año con el peor momento para la reputación de la reina Letizia tras el escándalo de infidelidad que habría cometido estando ya comprometida con el rey Felipe VI, han ensuciado por completo las celebraciones navideñas en Zarzuela, quienes se han mantenido herméticos ante todo el escándalo.
La familia real española tendrá una navidad que será todo, menos de paz y felicidad. La razón reside en las escandalosas revelaciones de Jaime del Burgo y de Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y yo’. Según las informaciones dadas por el ex cuñado de la reina y ex marido de su hermana Telma Ortiz, Letizia le fue infiel a Felipe VI en varias oportunidades. Una justo antes de comprometerse, y la otra cuando ya habían nacido la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Cómo era de esperarse, el escándalo rápidamente se viralizó en todo el mundo, generando una muy mala imagen para la realeza española, cuya popularidad ha estado disminuyendo con los últimos años.
A su vez, los rumores también han provocado que la tía Telma Ortiz no vaya a hacer acto de presencia en la cena navideña, ni su pareja, Robert Gavin. Y todo gracias a las revelaciones jugosas de Jaime del Burgo, que han dejado a esta pareja fuera del festín navideño de Zarzuela.
Tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI tendrán que compartir solo con sus hijas la noche buena, en un momento que sin duda quedará para la historia de la familia real española y sobretodo para Letizia, enfrentando en este momento el escándalo más grande de su vida como royal.