La popular actriz estadounidense Meghan Markle ha regresado a su profesión artística tras su controvertida vida como duquesa de Sussex y miembro de la familia real británica. La estrella hizo una campaña publicitaria para una marca de café, pero lo que no esperaba era recibir duras críticas en Estados Unidos por su interpretación, la cual algunos la han catalogado como «desastrosa».
La reciente campaña publicitaria que ha hecho Meghan Markle junto a la marca de cafés de leche ‘Clevr’ (de la que ella es inversionista privada), le han hecho ganarse una ola de críticas en su país natal, tanto del público como de los medios especializados.
Su regreso a la actuación al parecer no ha gustado a los críticos, que ven como «vergonzoso» su interpretación de «trabajadora nerd».
El diario ‘Evening Standard’ afirmó que el anuncio era una señal de que “el único camino es hacia abajo” para Markle, mientras que ‘GBNews’ insistió en que demuestra que «Meghan está siendo más Hollywood que la realeza».
El público tampoco ha aprobado este regreso de la duquesa de Sussex, recalcando en los comentarios del vídeo que «ha caído bajo» desde su salida del Palacio de Buckingham a inicios el año 2020.
«Supongo que esta es ella trabajando 1 hora a la semana. De representar a la difunta reina Isabel II a empacar cafés”, escribió un usuario de Instagram. “Cómo han caído los poderosos. Me encanta ???”. Otro agregó: “Jaja la duquesas de Instagram, qué caída en desgracia”.
Otras de las duras críticas la catalogan como «desesperada de atención» y una «rara forma de hacer el ridículo luego de ser miembro de la realeza».
Meghan Markle se ha mantenido completamente alejada de la vida monárquica desde que a inicios del año 2020, tanto ella como el príncipe Harry, decidieron dejar sus deberes reales como los duques de Sussex para emprender una nueva vida en los Estados Unidos. A partir de allí, el camino no ha sido nada fácil, ya que los medios no han dejado de asediar sus vidas por completo.