Victoria y David Beckham se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento. David forjó su carrera como jugador profesional de fútbol, ganando mucha popularidad entre sus compañeros debido a sus habilidades en la cancha, entre las fanáticas femeninas del deporte… su popularidad se debe principalmente a su enorme atractivo físico, lo cual también lo ha mantenido relevante hasta el día de hoy, como lo demuestra su última polémica en las redes sociales.
Victoria Beckham, su esposa y madre de sus cuatro hijos, parece estar cómoda compartiendo en internet el cuerpo de su esposo, para disfrute del público con atracción por los hombres.
Victoria decidió grabar y publicar en su cuenta de Instagram un video de David haciendo flexiones de una manera bastante sensual, donde podemos ver claramente la forma y el tamaño de sus partes íntimas, junto con sus glúteos. Échenle un vistazo.
https://twitter.com/i/status/1737247711693304250
El video ha recibido en general buenas reacciones en línea, en su mayoría de personas expresando su excitación después de ver eso, mientras que otro grupo de personas comenzó a cuestionar a Victoria, después de todo, ¿por qué está publicando un video donde podemos ver al padre de sus hijos en una posición comprometedora imitando el acto de intimidad?
Solo ella conoce sus razones, pero ¿qué piensas tú? ¿Cuántas veces has visto el video? ¿Publicarías a tu pareja así en las redes sociales?