El legado de Amy Winehouse y Elvis Presley, dos fallecidos cantantes que cautivaron al mundo con su música, siguen prevaleciendo a lo largo de los años. Y ahora, gracias a la herramienta de la Inteligencia Artificial, podemos obtener con precisión detallada sobre como se verían en la actualidad.
Aunque la llegada de la Inteligencia Artificial a nuestras vidas generó una gran polémica, lo cierto de todo es que pese a ello se ha aprovechado para imaginar numerosas cosas que en un momento parecían imposibles de recrear.
Entre ellas, esta la de reflejar como se verían algunas personalidades que ya no están con nosotros, como lo han hecho en el caso de Amy Winehouse, considerada como un ícono del Soul y Elvis Presley, considerado ampliamente como “El rey del Rock and Roll“.
Las tecnologías de la IA han utilizado los rasgos faciales de cada uno de los dos y los muestra cómo lucirían con unos cuantos años de más.
Los resultados han sorprendido a los fanáticos de ambos artistas, ya que la similitud entre Amy Winehouse y Elvis Presley con sus respectivos reflejos de personas mayores, es realmente increíble.
También se han recreado a otras estrellas musicales y actorales tales como Michael Jackson, Paul Walker, John Lennon entre otros.