El amorío entre el trapero puertorriqueño Bad Bunny y la famosa socialite y modelo estadounidense Kendall Jenner ha llegado a su fin tras meses de relación que dieron mucho de que hablar dentro de las redes sociales. Pero ahora, parece que el fuego se ha apagado y los deseos de seguir juntos, se han esfumado.
De acuerdo a lo revelado por la famosa revista estadounidense ‘People’, la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha llegado a su fin. Así han citado a una fuente cercana a la pareja, que revela que una prueba de su separación sería una serie de ausencias en público por parte de ambos.
La última vez que se les vio juntos, fue en octubre, en el after party del programa ‘Saturday Night Live’, en donde el trapero fue invitado como anfitrión.
La fuente revela que además, ambos solían tener “agendas muy ocupadas”. La fuente hace énfasis en que ambas estrellas estaban conscientes de que su relación no duraría “para siempre”, puesto que “todavía son muy jóvenes” para “sentar cabeza”.
Ante este escenario, y tras diez meses de noviazgo, el fuego entre Bad Bunny y Kendall Jenner se terminó apagando, por lo que han decidido que lo mejor es tomar caminos diferentes y finalizar su muy curioso romance.