El reconocido actor estadounidense Bruce Willis ha conmovido a millones de fanáticos con su terrible enfermedad degenerativa, que le ha hecho perder la noción de sí mismo y con ello la memoria. No obstante, esto también ha afectado gran parte de su salud, causando preocupación sobre cuanto podría quedarle de vida y que se podría hacer para desacelerar los síntomas.
De acuerdo con un nuevo reporte en torno a la salud de Bruce Willis, se indica que su situación decayó más rápido durante este último año. Así lo han confirmado dos fuentes cercanas a la familia, quienes mencionaron que actualmente Bruce está teniendo «más días malos que buenos».
«Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él», dijo una de las fuentes al portal estadounidense US Weekly.
El famoso actor ha avanzado rápidamente con su problema, por lo que las probabilidades de una vida más alargada, son muy reservados. El avance es tal, que su familia está viviendo con él, para que pueda recordarlos diariamente.
«Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo en la familia y estar ahí como recordatorio constante de que le quieren. Todo gira en torno a él» agregó.
Se espera que en las próximas semanas se den nuevos detalles sobre el avance de la enfermedad de Bruce Willis, ya que su situación ha captado la atención de millones de seguidores alrededor del mundo.