La cantante, compositora y bailarina colombiana Shakira se separó de Gerard Piqué en junio del pasado año 2022; a partir de allí, la atención de los medios y el público convirtieron su ruptura en un fenómeno mediatico, el cual afectó severamente a sus hijos y fue una de las mayores razones por las que la estrella tomó la decisión de llevarlos a vivir a Estados Unidos. Y ahora, finalmente ha explicado con detalles como fue el acoso que los pequeños recibieron en España.
A través de una reciente entrevista con la revista HOLA!, Shakira abrió su corazón y explicó la difícil situación que vivieron sus hijos tras darse a conocer la ruptura con Piqué.
La intérprete de ‘TQG’ aseguró que Sasha y Milan fueron masivamente acosados por la prensa rosa española, la cual estuvo muy al pendiente de ellos tras conocerse que el ex futbolista del Barcelona FC dejó a la colombiana por la joven Clara Chia Martí. Ante ese escenario, Shakira explicó en la citada revista lo siguiente:
“En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, que los perseguía incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”, aseveró.
De igual manera, la barranquillera ahora afirma que, desde que se mudaron a Miami, sus vidas han cambiado por completo. Incluso, se atrevió a asegurar que los pequeños están más felices que lo que nunca antes lo habían estado:
“Jamás había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzis en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, detalló.
De esa forma, Shakira dejó en claro para HOLA! Que sus últimos meses en España fueron realmente difíciles para ella, pero no tanto como lo fueron para sus hijos, quienes ahora comparten de forma dividida sus vidas con la estrella latina y con Gerard Piqué, quien los ve cada ciertas semanas.