El ex deportista Gerard Piqué tiene la intención de llevar otra vez a su ex, la cantante colombiana Shakira, a los tribunales. Al parecer el catalán quiere otros acuerdos de su separación, especialmente ligados a la custodia de sus dos hijos; Sasha y Milan.
Los problemas judiciales para Shakira no cesan; el famoso periodista Jordi Martin afirmó que Piqué está exigiendo nuevas condiciones en el tema de tenencia de Sasha y Milán, los hijos en común de la ex pareja que se separó en junio del pasado año.
Jordi aseguró que, aunque el documento del acuerdo de divorcio dictamina que la mayoría de la tenencia de los hijos los tendría la colombiana, que actualmente vive en los Estados Unidos, Piqué va a exigir por medio del documento que firmaron al momento de su separación, la custodia de sus hijos, pues el documento solo está firmado en Miami, no en la ciudad de Barcelona, España.
Al parecer, el ex jugador del Barcelona FC tiene la intención plena de que sus pequeños pasen más tiempo con él que con la intérprete de ‘Monotonía’. No obstante, este proceso no será fácil para él ni para la estrella.
Además, Jordi Martin aseveró que ni Gerard Piqué ni Shakira se han puesto de acuerdo para formalizar la venta de su antigua casa en Barcelona, lo que suma otro conflicto más entre la ex pareja:
“No se ponen de acuerdo para vender la casa, me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”.
Todo indica que Shakira tendrá que volver a la corte una vez más, luego de haber llegado a un acuerdo con la hacienda española y admitir el fraude fiscal por le que se le acusó, el cual le han hecho pagar una multa superior a los 7 millones de dólares.