El ex futbolista español Gerard Piqué sigue generando todo tipo de comentarios en las Internet. Su simple existencia se ha convertido en objeto de polémica, pero en esta oportunidad es un importante logro financiero el que lo coloca en el ojo público, ya que meses atrás surgieron diversos problemas que le hicieron perder millones de dólares.
Contra todo pronóstico, parece que el 2023 no será un año tan malo para Gerard Piqué. Y es que luego de sus contínuos problemas financieros con su empresa Kosmos, los cuáles sirvieron de burlas por parte de los fans de Shakira, ahora parece que tendrá una importante oportunidad de revitalizar su economía.
El ex jugador del Barcelona FC será parte de un proyecto de hotel que se lleva a cabo en colaboración con la empresa Kerald Holding, presidida por Joan Piqué, el padre del exjugador.
Este nuevo hotel, que se ubicará en la ciudad española de Málaga, se posicionará como un símbolo de lujo y modernidad que le dejará enormes ganancias al catalán. La inversión abarcará la construcción de un imponente establecimiento de cinco estrellas de la prestigiosa cadena Meliá.
Con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad andaluza, el hotel contará con cinco plantas y un ático, albergando un total de 128 habitaciones que producirán miles de euros día tras día.
Gracias a eso, las finanzas del ex de Shakira se revitalizarán por completo y sin duda, es una clara burla a todos sus detractores que en su momento celebraron cada uno de los contratos que perdía su empresa.
Gerard Piqué es un gran visionario para los negocios, por lo que no cabe duda de que esté nuevo proyecto hotelero será un canal para aumentar su patrimonio neto, el cual supera los 80 millones de dólares.