Los medios no han dejado de hablar de las polémicas declaraciones que colocan a Kate Middleton como una de las autoras de comentarios racistas hacia el hijo varón de los duques de Sussex, gracias a la publicación de un reciente libro que ha encendido todas las alarmas en la familia real británica.
La princesa de Gales está pasando por una difícil situación; el polémico libro ‘Endgame’ de Omid Scobie y en su versión holandesa, ha revelado los escritos en los que que la actriz Meghan Markle envió unas cartas a su suegro en las que aparecía una royal, cuya identidad está oculta en la versión británica. Sin embargo, en la traducción al neerlandés, sí aparece el nombre de la presunta autora de los comentarios racistas, y lamentablemente es Kate Middleton.
Un descubrimiento accidental que ha caído en manos del famoso periodista británico Piers Morgan. De ahí saltó al resto de medios ingleses e internacionales desde ‘The Guardian’, ‘Daily Mail’ a ‘The Times’. Eso sí, dada la polémica, la versión en holandés ya ha sido retirada de las librerías, pero el daño ya está hecho.
Presuntamente se está comentando que el Palacio de Buckingham podría tomar acciones legales ante este suceso, pero las críticas hacia Middleton ya han llegado a la Internet haciendo que en estos momentos se encuentre en el ojo del huracán, ya que nadie se habría imaginado eso de ella.
Fue en el año 2021 cuando Meghan junto al príncipe Harry, revelaron en su controversial entrevista con Oprah Winfrey, que algunos miembros de la realeza tuvieron dudas sobre el color de piel que iba a tener su bebé Archie, ya que la actriz tiene ascendencia afroamericana.
Hasta los momentos, Kate Middleton no ha emitido ningún comunicado oficial desmintiendo las graves acusaciones. No obstante, no se descarta la posibilidad de que el Palacio de Buckingham emita una declaración hablando sobre lo que está actualmente sucediendo.