Las expectativas por el estreno de ‘Aquaman y el Reino perdido’ en cines, son exponencialmente bajas. Diversos expertos están seguros que su debut en la taquilla será un fracaso histórico y alargará aún más la mala racha que lleva DC en los últimos años. Pero ahora, lo que mucha gente se pregunta es sobre si la permanencia de Amber Heard pudo influir en el rechazo de la cinta, ¿Es la razón principal?
Según lo estimado por el portal ‘BOP‘, se proyecta que la segunda entrega de Aquaman tendría una pésima recaudación de 32 a 42 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, por lo que el estimado de la taquilla de todo el mundo, apenas rozaría los 100 millones.
Pero eso no es todo, ya que se está dejando la cifra final de su recorrido en el cine con unos decepcionantes 350 millones. Estos número muy bajos comparados con los más de mil millones que recaudó la primera entrega, y también para una película del género de superhéroes que se estima que ha costado unos 205 millones de dólares sin tomar en cuenta la promoción ni la distribución.
¿Tendrá que ver Amber Heard con su futuro bajo rendimiento?
Para nadie es un secreto que el drama legal entre Amber Heard y su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp, le hizo ganarse una enorme cantidad de desaprobación entre el público. El mejor ejemplo, fueron las más de 4 millones de firmas que se recolectaron para sacarla de su papel de ‘Mera‘ en la cinta. No obstante, Sony y DC hicieron caso omiso y la dejaron en la trama.
Algunos expertos creen que la controversial actriz podría influir en el poco interés que el público está demostrando con la segunda entrega. No obstante, no afirman que ella sea la única razón de las bajas expectativas, ya que son varios los factores que están influyendo en la mala racha que está atravesando DC.
‘Aquaman y el Reino perdido’ llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, marcará el primer gran regreso de Amber Heard en Hollywood, tras haber perdido su juicio legal contra Johnny Depp.