En una reciente entrevista de Rosé de BLACKPINK con la revista internacional W Korea, la Idol ha hecho una pequeña revelación que ha sorprendido a todos luego de reflexionar un poco sobre todo lo que la girlband surcoreana ha logrado desde su debut.
Uno de los logros más importantes para la agrupación femenina fue concluir con su grandiosa segunda gira «BORN PINK«, la cual fue la más taquillera de cualquier grupo musical femeninof en toda la historia, así mismo, también fue condecorada como la gira más taquillera aún así, siendo un acto asiático.
Dicha gira tuvo una duración de 11 meses, donde el grupo visito 22 países distintos y realizo 66 shows al mismo tiempo en que tenían algunas presentaciones o promociones individuales entre sus presentaciones, algo impresionante para este cuarteto.
Aunque anteriormente las chicas ya han dado detalles de todo lo sucedido en su gira, W Korea, aprovechando la entrevista con Róse, quería saber un poco más alla de lo normal, por lo que preguntaron ¿qué se habían dicho todas las integrantes después del final de BORN PINK?, y la Idol reveló la inesperada reacción del grupo.
Rosé compartió que al acabar con su última presentación y abandonaron el escenario, lo primero que hicieron fue elogiarse mutuamente entre todas por el excelente trabajo que habían realizado. Al mismo tiempo, también menciono que estuvieron muy agradecidas tras los largos meses, y principalmente porque nadie salió lastimado en su largo recorrido.
Ante esto, muchos de sus fans reaccionaron sorprendidos, pues luego de una larga gira, muchos pensarían que lo primero que harían los artistas es descansar y solo pensar en su hogar, pero se llevaron una gran sorpresa al saber que BLACKPINK de verdad quería hacer un gran trabajo para complacerlos a todos.