La gira de conciertos que la artista Taylor Swift tenía preparados en Brasil no han empezado de la mejor manera, después de que se conocieran trágicas noticias sobre estos, sin embargo, hay que tener en cuenta que nada de lo ocurrido, como el desmayo de más de mil personas en el concierto, ni la muerte de una fan debido a un cardio respiratorio fue culpa directa de la cantante, sino que se debió a los abruptos cambios climáticos que presentó el país.
No obstante, ahora se ha conocido que los productores y encargados de toda esta logística fueron negligentes al no atender a tiempo ni evitar lo que ha ocurrido. Si bien se conoce que las temperaturas en Río de Janeiro, lugar del concierto, y en todo Brasil no han sido las más aptas, pues han alcanzado la asombrosa cifra de 60 grados, al parecer se habría podido evitar, si hubieran actuado rápido, y con esto evitar la muerte de Ana Benavides, una joven de 23 años que no soportó la temperatura del lugar.
Por medio de las redes sociales se ha conocido que los fanáticos han intentado comunicarse con los productores del evento, T4F, sin embargo, no han conseguido ningún tipo de respuesta, de manera que la ira y el furor por el fallecimiento de la joven hacen que aumente mucho más al no obtener respuesta.
Por el momento, así como los familiares, amigos, cientos de seguidores, y la misma Taylor Swift, nos unimos a la lamentable pérdida y esperamos que todo se aclare prontamente para obtener la justicia que tanto se está esperando.