Britney Spears comenzó el “Piece Of Me Tour” anoche en Washington, desde un principio –y por el nombre evidentemente- se sabía que esta gira sería una continuación del exitoso show de residencia que presentó en Las Vegas por cinco años.
El “Piece Of Me Tour” es una de las giras femeninas más exitosas del 2018, prácticamente están agotadas todas las fechas anunciadas por la princesa del pop para Estados Unidos y Europa. La revista Forbes publicó hace semanas que las entradas para este tour son actualmente más costosas que las de otros artistas que actualmente están haciendo una gira de conciertos.
No hubo muchos cambios significativos en el setlist: fueron agregadas “Clumsy” y “Change Your Mind (No Seas Cortés)” de su último álbum “Glory”; “Everytime” y las alas gigantes de ángel quedaron por fuera; “I’m a Slave 4 U” fue remixeada para una –pequeña- nueva parte de la coreografía.
Previamente, en el backstage, Britney recibió una placa en la que certificaban como platino “Work Bitch“; oro “Make Me…” y “Everytime“.