El primer tráiler de la película 'Madame Web', se enfrenta a las críticas que condenan el feminismo

El primer tráiler de la película ‘Madame Web’, se enfrenta a las críticas que condenan el feminismo

4 min

La próxima película del universo cinematográfico de MarvelMadame Web‘ ha dejado ver sus primeras imágenes en el reciente tráiler publicado por Sony Pictures, y desde ya, los fanáticos afirman que el filme va a ser un completo desastre, al parecer el 2024 tampoco será el año para el gigante cinematográfico.

El largometraje marcará un nuevo capítulo en la historia de Spider-Man de Sony, y tendrá a un talentoso elenco femenino como protagonista, contando con Dakota Johnson como Cassandra Webb y a Sydney Sweeney como Julia Carpenter, o como mejor se le conoce ‘Spider-Woman’, y en este nuevo avance se revela un poco de la trama que las heroínas misteriosas de Marvel llevarán a cabo una emocionante aventura que seguirán construyendo este sensacional universo arácnido.

¿Pero por qué no ha gustado?, tan solo el tráiler ha sido criticado a más no poder por la mayoría de los internautas, o más bien por los fanáticos de este universo cinematográfico, quienes al parecer no están de acuerdo con la idea de tener a un grupo de superheroínas aracnidas para demostrar el claro poder femenino ante Ezekiel Simms, un hombre con un traje parecido al de Spider-Man, pero mucho más oscuro y por supuesto malvado.

Con lo anterior ya te puedes ir haciendo una idea de por qué la película ha sido considerada como otro de los grandes fracasos del cine sin siquiera haber sido estrenada, tal cual como sucedió con la reciente producción de Marvel ‘The Marvels’, el filme se está enfrentando una gran cantidad de comentarios que condenan la inclusión forzosa del feminismo en la industria de Hollywood.

Pero si también eres una persona que lo que menos le interesa de una película de superhéroes, es el género del personaje, podemos asegurarte que definitivamente vas a disfrutar de esta nueva producción, ya que la acción, la epicidad y por supuesto, las telarañas, no harán falta en esta nueva historia de Sony y Marvel.

¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO